El pelotero boricua Enrique “Kike” Hernández reveló esta noche con una cómica anécdota que espera a su primer bebé junto a la ex Miss Puerto Rico 2010, Mariana Vicente.

La pareja se casó en diciembre de 2018 en el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan.

El pelotero de los Dodgers de Los Ángeles narró a través de su cuenta oficial en Instagram cómo se enteró que sería padre.

“1 de mayo. Yo: “cariño, sé que vamos a esperar, pero tengo que decirte... estoy un poco preocupado de que nunca estaré listo para ser papá, ¡siento que soy un niño!”. Mariana: “¡Te escucho! Creo que también me siento así a veces. Pero está bien porque vamos a esperar y llegaremos allí. Yo: phew”, contó.

Sin embargo, no se podía imaginar la sorpresa que le daría la vida solo un día después.

“2 de mayo: Mariana hace pis en un palo; pequeño + apareció. ¡Tengo que decirte que ese interruptor se activó instantáneamente tan pronto como vi ese palo! ¡Estoy tan locamente emocionada de ser una #GirlDad!”, escribió.

El texto fue acompañado por cinco fotografías que muestran a “Kike” Hernández con una barriga falsa que simula estar embarazado. En una de las fotos, aparece Mariana dándole un beso a la panza del Grandes Ligas.