La Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) anunció que mañana, sábado, celebrará unas pruebas de habilidad deportiva, mejor conocidas como “tryouts”, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, a jóvenes talentosos que interesen estudiar en esta escuela superior.

Las pruebas, que serán libres de costo, comenzarán a partir de las 10:00 a.m. y concluirán a las 2:00 p.m. Los padres de los interesados en comenzar el proceso de preadmisión, deberán llevar la planilla del año contributivo 2014, evidencia de ingresos y una copia de la transcripción de créditos de la escuela de procedencia del estuadiante.

“Estamos muy entusiasmados y agradecidos por el respaldo del municipio de San Juan para realizar este ‘tryout’ en la ciudad capital y llegar a más jóvenes que tienen el talento y el sueño de obtener oportunidades profesionales con la MLB (Major League Baseball) y becas universitarias de gran beneficio para su futuro”, señaló Alex Díaz, entrenador atlético de la institución educativa.

Relacionadas

La CBBA, ubicada en el municipio de Florida, es una escuela superior bilingüe especializada para jóvenes con talento para jugar béisbol. La escuela provee un taller único en Puerto Rico, donde los alumnos estudian mientras desarrollan sus habilidades atléticas.

Fue fundada en 2011 por el jardinero de los Yankees de Nueva York, el boricua Carlos Beltrán.