La Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) ofrecerá por quinta ocasión un campamento de verano que será desde el 6 al 24 de junio en sus instalaciones en Florida.

Niños, niñas y jóvenes desde los nueve hasta los 17 años disfrutarán de varias semanas repletas de diversión y aprendizaje especializado en el béisbol.

Después de una pausa que se extendió por dos años debido a la pandemia del virus COVID-19, la institución recientemente acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools retomará su especializado campamento de verano para continuar fortaleciendo el desarrollo y la práctica del béisbol en la isla.

Después de una pausa que se extendió por dos años debido a la pandemia del virus COVID-19, la institución retomará su especializado campamento de verano para continuar fortaleciendo el desarrollo y la práctica del béisbol.
Después de una pausa que se extendió por dos años debido a la pandemia del virus COVID-19, la institución retomará su especializado campamento de verano para continuar fortaleciendo el desarrollo y la práctica del béisbol. (Suministrada)

La acreditación de Middle States es la validación de la misión y los objetivos de la Carlos Beltrán Baseball Academy en que su currículo educativo sea igual de sólido que el deportivo. Eso convierte al CBBA Summer Camp 2022 en el campamento de verano más completo y técnico en Puerto Rico.

El campamento contará con la visita de su fundador, Carlos Beltrán, así como algunos amigos y colegas del destacado expelotero de Major League Baseball (MLB).

Estamos muy entusiasmados con poder retomar el campamento de verano y recibir en nuestras instalaciones a todos los niños, niñas y jóvenes que desean disfrutar de un verano divertido, pero al mismo tiempo fortaleciendo sus habilidades en el béisbol. Esta es una de las actividades que más disfrutamos en el año y nos empeñamos en que sea toda una experiencia”, dijo Edwin Maldonado, director ejecutivo de la Carlos Beltran Baseball Academy, mediante una comunicación escrita.