La familia que han creado Katia Reguero y Francisco Lindor creció durante el fin de semana, justo a tiempo para que el campocorto boricua pudiese celebrar el Día de los Padres con su segunda hija, Amapola Chloé, en sus brazos, y junto a su hermana Kalina.

El martes, Katia compartió en Instagram un video del proceso de parto que tuvo para darle la bienvenida a Amapola, que nació con la ayuda de parteras en la residencia de la familia. Esta destacó que Kalina también nació en su casa.

“Mi segundo parto en casa”, escribió Reguero. “Oré por este equipo de parto + el momento del nacimiento de Amapola, y Dios contestó mis oraciones. No podría haberlo hecho sin el mejor sistema de apoyo. Agradecimientos especiales a mis parteras y a mi esposo @lindor12bc, quien estuvo a mi lado cada segundo de mi parto. Soy bendecida”.

En la publicación hecha por reguero se muestran imágenes de la estrella de los Mets de Nueva York apoyándola y ayudándola en el proceso con una bola de las utilizadas en los procesos de alumbramiento y luego cómo Amapola viene al mundo en una piscina especial instalada en el hogar de los Lindor.

Se ve al pelotero cortando el cordón umbilical de su recién llegada hija, pesándola y luego sosteniendo a Amapola y compartiendo con Kalina y con Katia.

Lindor aprovechó para comentar “Amapola, mamá y papá te aman. Gracias por bendecirnos con tu presencia. Mamá, ¡qué fuerte eres! Gracias por mis dos regalos favoritos, Kalina y Amapola. Te amo”.

El íntimo video ha recibido sobre 12,000 y ha sido comentado por figuras del mundo del deporte como la extenista Mónica Puig y el pelotero de los Red Sox de Boston, Enrique ‘Kike’ Hernández.