El bate de Carlos Delgado despertó y los Mets de Nueva York parecen haber encontrado el camino de la victoria.

Pero, para el estelar antesalista boricua, lo más importante no es lo que el equipo ha logrado hasta aquí, sino lo que está por venir.

“Estamos jugando bien, pero necesitamos ser consistentes las nueve semanas que nos quedan”, manifestó Delgado a PRIMERA HORA vía telefónica desde Nuevsa York.

“Poco a poco las cosas han caído en su sitio. El pitcheo ha reaccionado bien, el bateo comenzó a ser oportuno y nos hemos acomodado”, sustuvo Delgado, quien luego de atravesar por un frío inicio, comenzó a chocar la bola desde mediados de junio y hasta ayer bateaba para .260, con 19 toletazos y 59 remolcadas.

“Lo curioso es que yo no hice nada distinto. Era una cuestión de timming. Tenía mis días buenos y otros no. Hasta que hizo click y todo cayó en su sitio”, subrayó.

Los Mets iniciaban anoche una importantísima serie frente a los líderes de la división del Este de la Liga Nacional, los Filis de Filadelfia, que tienen marca de 54-46.

“Ésta es una serie importante. Hay que darle leñita rápido, pero además de Filadelfia, tenemos que mantener ese ritmo con el resto de las series”, sentenció.