Cleveland. Carlos Carrasco mangonió la alienación de Detroit por segunda vez en la temporada y Lonnie Chisenhall conectó dos cuadrangulares para guiar a los Indios a un triunfo, 11-2, sobre  los Tigres el viernes.

Carrasco (10-3) permitió dos carreras en siete episodios para tener su quinta decisión consecutiva. El venezolano había limitado  a los Tigres a una carreras en siete entradas el 1 de julio.

El lanzador derecho también grabó una “inmeculada entrada” con tres ponches, producto de nueve lanzamientos,  en la quinta entrada. Carrasco es el segundo  serpentinero en la historia de los Indios  en conseguirlo, uniéndose a Justin Masterson (2014).

Por su parte, Víctor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit, alcanzó la cifra de 2.000 hits en su carrera y lo hizo ante la franquicia que lo firmó siendo un adolescente proveniente de Venezuela.

El bateador ambidiestro pegó un sencillo en el segundo episodio ante su compatriota Carrasco para lograr la hazaña.

Martínez es el noveno pelotero actualmente activo en llegar a los 2,000 imparables, uniéndose a su paisano Miguel Cabrera, a los dominicanos Adrián Beltré, Albert Pujols, Robinson Canó y José Reyes, al puertorriqueño Carlos Beltrán, al japonés Ichiro Suzuki y a Matt Holliday.

Por los Indios, el cagüeño Francisco Lindor  se fue de 5-3  con dos anotadas y tres carrera remolcadas.