El veterano dirigente Lino Rivera está aún asombrado, por no decir bien molesto, por el atrevimiento que tuvo una persona de prender en fuego su guagua Tacoma del 2021 mientras esta estaba parqueada la noche del pasado viernes en la residencia de su señora madre en Venus Gardens en San Juan.

El crimen sucedió alrededor de las 11:15 de la noche del viernes. Rivera no estaba en Puerto Rico porque había viajado a la República Dominicana para asistir a una boda junto a su novia, quien es residente del referido país en donde el puertorriqueño es mánager de los Toros del Este en la liga invernal quisqueyana.

El fuego provocó daños totales el vehículo y también afectó la guagua del esposo de la mamá de Rivera, una Blazer del 1997.

Para Rivera, hay un sospechoso que debe ser investigado.

“Yo no tengo enemigos, pero tengo más o menos una pista de quién puede haber sido”, dijo Rivera, sin querer entrar en detalles para no afectar la investigación.

Rivera precisó que su madre y padrastro gracias a Dios no sufrieron daños físicos por el fuego. Éstos además están bien interesados que la Policía investigue el incidente como un acto vandálico.

Lino Rivera
Lino Rivera (Suministrada)

“Hay una persona que ya vino aquí anteriormente a amenazar. Y lo está haciendo sin ningún tipo de razón”, agregó.

Rivera dijo que por el incidente tuvo que adelantar su regreso a Puerto Rico. Esperaba esta semana tener una serie de reuniones con la gerencia de los Toros antes de regresar a la Isla, en donde dirige a los Mets de Guaynabo de la pelota Doble A.

“El que hizo esto se pasó. Rompió códigos. Mi familia está molesta y voy a tener que encaminar todo para que la Policía lo atienda”, dijo Rivera, quien no hubiera querido tener que recurrir a ese paso, y agregando que incluso tiene videos de la persona que lo amenazó y que para él es sospechoso del incidente.