Luego de rondar mesas de negociaciones en la Florida, el estelar campocorto de los Mets de Nueva York, el boricua Francisco Lindor, tuvo este lunes su primer día en los campamentos primaverales con miras a la temporada 2022.

El millonario jugador fue uno de los miembros de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas que representó a los de su clase en las negociaciones con MLB para acabar el paro patronal.

Y este lunes comenzó a entrenar oficialmente con miras a su segunda temporada del contrato de 10 temporadas y $340 millones.

Ya se había reportado a los campos de los Mets en Port St Lucie la batería que componen los boricuas, el relevista Edwin Díaz y el receptor Tomás Nido.

Relacionadas

Como siempre, Lindor fue todo sonrisa en su primera sesión de entrenamientos en Port St. Lucie, además del trabajo en el campo y de firmar autógrafos con los fanáticos de los Mets que se acercaron a la instalación de preparación.

Los Mets también recibieron al nuevo iniciador, el derecho Max Scherzer, así como al rehabilitado Jacob deGroom en los campos de entrenamiento para la temporada que inicia el 7 de abril.