Baltimore, Maryland. Randal Grichuk extendió su buen momento con dos cuadrangulares y los Azulejos de Toronto completaron la barrida de tres juegos al vencer el miércoles 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Grichuk sonó un jonrón solitario en la segunda entrada y puso a Toronto al frente de manera definitiva con su vuelacercas de dos anotaciones en la sexta. Ha bateado de cuadrangular en cuatro inicios consecutivos y sus seis cañonazos de la temporada han sido en los últimos seis encuentros.

En su último turno del encuentro en el octavo inning, Grichuk pegó un batazo que fue domado en la franja de aviso. Batea para .424 durante su racha de imparables en los últimos ocho encuentros, seis de ellos con al menos dos hits.

Con Grichuk al frente de la ofensiva, Toronto se colocó a un juego de .500 (10-11) por primera vez desde el 5 de agosto.

Baltimore tiene cuatro derrotas en fila y cinco en sus últimos seis encuentros, luego de una racha de seis victorias. Tommy Milone (1-3) lanzó bien durante seis entradas, salvo por el par de jonrones que le permitió a Grichuk.

Tanner Roark (2-1) otorgó una carrera limpia en cinco innings y Rafael Dolis trabajó el noveno capítulo para su primer rescate.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con una producida. Los dominicanos Santiago Espinal de 4-2; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 5-0.

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Anthony Santander de 3-1; Renato Núñez de 5-0.