TORONTO. Los Azulejos de Toronto promoverán al principal prospecto del béisbol, Vladimir Guerrero Jr., antes del juego del viernes contra los Atléticos de Oakland.

El dirigente Charlie Montoyo hizo el anuncio el miércoles, luego de que Toronto perdiese ante San Francisco 4-0. Los Azulejos no tienen partidos programados para el jueves.

“Ojalá se convierta en lo que todo el mundo cree que puede ser”, dijo Montoyo sobre Guerrero, el hijo del miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

Toronto aún tiene que decidir y anunciar el movimiento correspondiente en su roster.

En su cuenta de Twitter, Major League Baseball publicó una imagen de Guerrero con la histórica CN Tower de Toronto como si fuera un bate de béisbol, bajo el título: “¡Está sucediendo!”

Guerrro se fue de 5-2 con un jonrón con el equipo de AAA de Buffalo el miércoles. Fue la primera vez que jugó tres partidos consecutivos en Buffalo. Guerrero se perdió el inicio de la temporada luego de una lesión del oblicuo en los campos primaverales.

Guerrero bateó para .367 con tres jonrones y ocho carreras impulsadas en ocho juegos en AAA.

Luego de su serie de fin de semana con los Atléticos, los Azulejos se dirigen a Los Ángeles para enfrentarse a los Angelinos, equipo para el cual el padre de Guerrero jugó por seis temporadas.