Los Braves están a un paso de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional
Atlanta blanqueó el miércoles a los Marlins de Miami para tomar ventaja de 2-0 en la Serie Divisional

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Houston - El novato Ian Anderson lanzó como un veterano preparado, el jardinero derecho Nick Markakis hizo una jugada defensiva efectiva al final y los Braves de Atlanta lanzaron otra blanqueada en los playoffs, venciendo el miércoles 2-0 a los Marlins de Miami para una ventaja 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Los Braves han lanzado tres blanqueadas en cuatro juegos esta postemporada. Travis d’Arnaud y Dansby Swanson pegaron jonrones cada uno por segundo día consecutivo, poniendo a Atlanta a una victoria de una barrida en el enfrentamiento al mejor de cinco.
Anderson, de 22 años, permitió tres hits y ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios. El derecho, que hizo su debut en las Grandes Ligas a fines de agosto, se sumó a su impresionante salida la semana pasada en la serie de comodines cuando ponchó nueve en seis entradas sin anotaciones contra Cincinnati.
Markakis, de 36 años, ayudó a preservar la blanqueada y la ventaja en el octavo.
Corey Dickerson se embasó con un error de Swanson en el campo corto para comenzar la entrada, preparando la jugada para Markakis. Jon Berti bateó un elevado alto por la línea que picó hacia Markakis. Acto seguido, el guardaboques lanzó hacia Swanson a la intermedia al ver que Dickerson dudó en su corrida mientras esperaba a que la pelota fuera atrapada. El corredor de Miami fue puesto fuera en segunda tras el tiro cerrado de Markakis.
Nick Markakis had Dickerson guessing before getting him out on the fielders choice 👀 pic.twitter.com/jNdpRxnl9E
— Bleacher Report MLB (@BR_MLB) October 7, 2020
Will Smith retiró a los siguientes dos bateadores y Mark Melancon, el quinto lanzador del juego de Atlanta, cerró la combinación de tres hits para un salvamento.
Swanson y d’Arnaud proporcionaron la ofensiva en este, con ambos jugadores conectando jonrones solitarios un día después de que los dos conectaron vuelacercas de múltiples carreras en una gran séptima entrada para los Braves en su victoria en el partido inicial.
El tercer juego es el jueves en Houston.