Atlanta. La rotación de los Bravos de Atlanta recibió otro golpe el martes cuando su as zurdo Max Fried fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a un esguince muscular en el antebrazo izquierdo.

La baja de Fried se produce justo después que el derecho Kyle Wright, único ganador de 20 juegos en las mayores la pasada temporada, había entrado en la lista de lesionados por dolores en el hombro. Fried fue el abridor del juego inaugural de la campaña.

Fried (2-1 y efectividad de 2.08) tenía prevista una apertura el miércoles contra los Medias Rojas de Boston.

El primer indicio de que habían problemas con Fried se dio el domingo cuando el equipo indicó que el posible abridor para el miércoles aún no estaba decidido. En ese momento, el manager Brian Snitker no reveló las molestias de Fried, algo que se confirmó el martes mediante la cuenta de Twitter del equipo.

Los Bravos subieron al zurdo de Danny Young de su sucursal de Triple A en Gwinnett. Young registró una efectividad de 2.45 en cuatro juegos, todos como relevista, con Atlanta al comienzo de la temporada.

Fried, de 29 años, ha ganado 14 juegos en cada una de las últimas dos temporadas. Tiene foja de 56-26 con 3.05 de efectividad en siete campañas.