Atlanta - Adam Duvall impulsó nueve carreras con tres jonrones, incluido un grand slam, y los Braves de Atlanta quebraron un récord de franquicia en un triunfo 29-9 sobre los Marlins de Miami el miércoles por la noche.

Los Braves conectaron 23 hits, incluidos siete cuadrangulaes, para anotar la mayor cantidad de carreras en su historia en Boston, Milwaukee y Atlanta. Superaron la marca anterior por seis carreras.

Un día después de ser vencidos por los Marlins al ser limitados a cuatro imparables, los Braves explotaron. Freddie Freeman impulsó seis carreras con tres hits, incluido un vuelacercas de dos carreras.

Duvall conectó uno de sus tres bambinazos en una segunda entrada de 11 carreras, dejando fuera del juego a Pablo López. Duvall conectó otro jonrón, su duodécimo, en una quinta de seis carreras y agregó el batazo con las bases llenas en la séptima ante Josh Smith.

Tres carreras anotadas de un doble de la sexta entrada de Ronald Acuña Jr. le dio a Atlanta una ventaja de 25-8 y el récord de la franquicia de anotadas en un juego.

El 2 de septiembre de 1957, Hank Aaron y los Braves de Milwaukee, eventuales campeones de la Serie Mundial, derrotaron a los Cubs de Chicago 23-10 en Wrigley Field. Ese récord de franquicia de carreras en un juego se mantuvo durante 63 años. El antiguo récord de Atlanta era de 20 carreras, la más reciente contra los Marlins el 5 de octubre de 2001.

Ozzie Albies, que jugó en su primer juego desde el 4 de agosto en su regreso de una lesión en la muñeca, conectó tres hits, incluido un jonrón. Travis d’Arnaud y Acuña pegaron jonrones de tres carreras.

El jonrón de Freeman en el tercero fue el hit número 1,500 de su carrera. Dansby Swanson, quien tuvo tres hits, Austin Riley y Duvall anotaron cinco carreras cada uno.

Un día después de ser blanqueado 8-0 por su segunda derrota consecutiva en la serie, los Braves, líderes del Este de la Liga Naciona, rompieron con una alineación renovada. Freeman bateó segundo, d’Arnaud cuarto y Albies octavo.

Los Braves enviaron 14 bateadores al plato en el segundo, su entrada más larga de la temporada.

López (3-4) permitió siete carreras en solo 1 2/3 entradas.

El zurdo de Atlanta, Tommy Milone, permitió ocho hits y ocho carreras en tres entradas y un tercio.

A pesar de la derrota, los Marlins ganaron dos de tres para su primera victoria en la serie en Atlanta desde el 12 al 14 de septiembre de 2016.