Los Criollos de Caguas añadieron a la plantilla al lanzador derecho Bowden Francis, de la organización Blue Jays de Toronto, para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Francis, de 26 años, representa el segundo jugador importado confirmado por la gerencia de los Criollos en ruta al venidero torneo, programado para inaugurar el 4 de noviembre.

El derecho actualmente participa en nivel Triple A con los Bisons de Búfalo. Será su primera presentación en Puerto Rico.

Francis es un lanzador que tuvo la oportunidad de tirar en Grandes Ligas este año. Estamos bien contentos con esta firma. Es un lanzador que necesita más ‘innings’. Esa es la razón por el que le dieron el permiso de venir con nosotros”, informó Jesús “Motorita” Feliciano, gerente general de los Criollos.

“Desde que tuve la oportunidad de conversar con Francis y expresó su deseo de lanzar en Puerto Rico”, resaltó.

El primer jugador importado confirmado por los Criollos fue el campocorto y guardabosque Ceddanne Rafaela, prospecto de la organización de los Red Sox de Boston.

Los Criollos inauguran el 4 de noviembre con la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez, en el estadio restaurado Yldefonso Solá Morales en Caguas.