Los Criollos de Caguas continúan activos con sus movimientos de jugadores rumbo a la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), siendo la adquisición más reciente la del guardabosque con experiencia de Grandes Ligas, Reymond Fuentes, informó este viernes el club por medio de un comunicado de prensa.

El nuevo integrante de los Criollos llegó en canje desde las filas de los Cangrejeros de Santurce por David Vidal.

”Es un cambio que involucra dos jugadores veteranos jóvenes. Sabemos que David Vidal ha sido un jugador valioso en los pasados dos campeonatos de los Criollos y en la Serie del Caribe, pero estábamos buscando cubrir la necesidad de un ’center field’ y tuvimos la oportunidad de adquirir a Reymond Fuentes”, indicó en declaraciones escritas Jesús “Motorita” Feliciano, gerente general del equipo cagüeño.

Fuentes fue figura importante en cuatro campeonatos de los Cangrejeros. Además, formó parte del Equipo Nacional en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017 y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Cuenta con 11 años de experiencia a nivel profesional, incluyendo tres temporadas en las Grandes Ligas. Actualmente es agente libre en el béisbol organizado.

”Reymond Fuentes es uno de los mejores ‘outfielders’ de la liga. Sabemos que es un ganador. Al tenerlo cubrimos una posición muy importante para cuadrar el equipo. Este año tendremos a José Miranda, que tendrá su primera oportunidad en la invernal y también adquirimos en cambio a Edwin Díaz, lo que nos ha fortalecido el ‘infield’ y así cubrimos las posiciones que jugaba David Vidal”, explicó Feliciano.

El gerente general agradeció a Vidal por los años que defendió los colores de los Criollos. ”Le deseamos el mayor de los éxitos a David Vidal y le agradecemos por todos los años que vistió con orgullo el uniforme de nuestro equipo”, puntualizó.