Los campeones defensores de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc), los Criollos de Caguas, anunciaron el sábado la activación de dos lanzadores importados para reforzar su cuerpo de tiradores.

Mediante un parte de prensa, Caguas anunció la integración inmediata del zurdo Zack Dodson y del derecho Shelby Lackey al roster de los del Turabo, que comenzaron la temporada 2021-22 con marca de 1-3 y la peor efectividad del circuito con efectividad colectiva de 7.94.

“Son dos lanzadores que han venido trabajando, pero queríamos asegurarnos de que cumplieran con el protocolo de salud y que estuvieran bien. Los dos estarán disponibles y estamos contentos de tenerlos para lanzar desde este fin de semana”, expresó en el comunicado el gerente general de los Criollos, Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

Relacionadas

Shelby Lackey, nuevo lanzador de los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc).
Shelby Lackey, nuevo lanzador de los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc). (Suministrada / Criollos de Caguas)

De acuerdo al escrito, Dodson cuenta con experiencia a nivel AA y Lackey lanza en A avanzada con la organización de los Rockies de Colorado.

Igualmente se informó que la novena espera contar con el veterano derecho Iván Maldonado desde este domingo y que en las próximas semanas se integrará el experimentado Fernando Cabrera.