Los Criollos de Caguas anunció que comenzará en junio la venta de sus abonos para la venidera temporada de  la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con un agresivo "slogan", una ampliación al exitoso programa de abonados y la inauguración del Club de los Criollitos para los fans más jóvenes, esta temporada se perfila llena de optimismo, muchas actividades y buen béisbol para todos en Caguas. 

"Arrancamos a evaluar lo que hicimos la temporada pasada y producir ideas para este año el día después de nuestro último juego en enero. La administración de los Criollos no ha cesado  de trabajar. Tenemos un gran compromiso con nuestra fanaticada y estamos sumamente entusiasmados con lo que estamos preparando para el béisbol invernal y nuestros fanáticos", dijo Robert L. Rodríguez, director de operaciones y mercadeo  de los Criollos en un comunicado de prensa.

"Fuimos reconocidos la temporada pasada, como la franquicia más activa y donde mejor lo pasaban los fanáticos, así que este año tendremos mejores actividades y promociones a favor de todos los que nos visiten en el Solá Morales. Tenemos un "slogan poderoso" este año, que invita a que el fanático venga a disfrutar del mejor ambiente en la pelota profesional en Puerto Rico, ampliamos el programa de abonados donde incluimos a los niños menores de 12 años y estudiantes de Caguas y muchas otras sorpresas que iremos dando a conocer más adelante",  prosiguió Rodríguez. 

La administración criolla espera comenzar la venta de abonos para mediados del mes de junio. El precio de los abonos será de $55.00 dólares en palcos. Los estudiantes de todo Puerto Rico que tengan su ID vigente del año escolar 2016-2017, tanto de colegio privados, escuelas públicas, colegios universitarios, institutos o universidades pagarán $25.00 dólares. Mientras que el precio del abono para el Club de Los Criollitos tendrá un valor de $20.00dólares. Estos precios incluyen IVU y los cargos por servicios y solo aplicarán para los juegos locales en el Estadio Yldefonso Solá Morales durante la serie regular. 

Con la compra de los abonos de los Criollos para palcos, los fanáticos también recibirán una camisa conmemorativa de los Criollos, nombre y apellido del abonado en el / los asiento(s) seleccionado(s) en el Solá Morales y participación en el “Criollos Workout” con Alex Cora e invitados (solo aplica para las primeras 50 personas en comprar abonos, y que sean mayores de 15 años). Todos los abonados mayores de 18 años participarán en el sorteo de tres (3) camisetas originales de juego, 5 bolas y cuatro bates autografiados (rifa al final de la temporada regular) además que escogeremos a dos de nuestros abonados, para ser asistentes por un día del dirigente de los Criollos.

Club de los Criollitos

De otra parte la gerencia informó que el Club de los Criollitos se activará para esta temporada. El mismo comprende las edades de 7 a 12 años, y los beneficios al inscribirse serán: una t-shirt, dos clínicas de béisbol en el Solá Morales (exclusivas para Los Criollitos) las cuales serán divididas en dos categorías de edades (7-8-9 años / 10-11-12 años), dos (2) visitas al clubhouse, ver dos (2) prácticas de bateo pre-juego en el terreno y dos (2) sesiones de fotos con los peloteros. Más adelante se le informará a la fanaticada las diversas actividades que se realizarán para las inscripciones.