Los Dodgers de Los Angeles no han mostrado intención en adquirir los servicios del siore boricua Carlos Correa debido a la preocupación de que una gran parte de su fanaticada no aprobaría la contratación del integrante de los Astros de Houston del 2017, el año del escándalo del robo de señales, que derrotó a los Dodgers en la Serie Mundial.

Eso escribió el cronista Ken Rosenthal, de The Athletic, en un artículo en dicho medio electrónico, refiriéndose a la edición de 2017 de los Astros que venció a Los Angeles en un séptimo juego antes de que se revelara el hallazgo de un esquema de robo de señales.

Sin embargo, el futuro del campocorto podría estar en el Oeste de la Liga Nacional de cualquier manera, pues informaciones apuntan a que los Giants de San Francisco tendrían a Correa en el tope de su lista ahora que Aaron Judge quedó fuera de la conversación.

Judge, según informaciones, se reunió con los Padres de San Diego y los Giants antes de que los Yankees elevaran su oferta y el recio bateador decidiera que quería seguir siendo un yankee.

El cronista de MLB, J.P. Morosi, informó en su cuenta de Twitter que representantes de los Giants ya han hablado con los representantes del puertorriqueño.

Los Giants ya cuentan con el veterano Brandon Crawford en el predio corto, pero analistas han especulado que este podría ser movido a tercera base.

En días recientes se ha especulado que entre los siores en la agencia libre (Xander Bogaerts, Trea Turner, Dansby Swanson y Correa) el boricua es interesado, además de por San Francisco, por los Cubs de Chicago y los Phillies de Filadelfia.