Los Ángeles. Max Muncy igualó la pizarra con un sencillo al cuadro en el noveno inning, el bateador emergente Mookie Betts remolcó la carrera de la victoria con un sencillo y los Dodgers de Los Ángeles superaron el jueves 3-2 a los Diamondbacks de Arizona en su 45ta remontada de la temporada, la mejor marca en Major League Baseball (MLB).

Los Dodgers no tomaron las riendas del juego hasta que el abridor de Arizona, Zac Gallen, abandonó el montículo en el octavo episodio tras batir su récord personal con 13 abanicados.

Craig Kimbrel (6-6) se anotó la victoria a pesar de que, una vez más, pasó apuros en el noveno.

Antes de la reacción de los Dodgers, Christian Walker sacudió un jonrón de 435 pies que salió entre el jardín izquierdo y el central -su 36to bambinazo de la temporada y el sexto contra los Dodgers este año- que adelantó a Arizona 2-1 en la pizarra ante Kimbrel.

El dominicano Reyes Moronta (1-1) cargó con la derrota tras ceder dos hits y otras tantas carreras en un tercio de entrada de labor.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0; Sergio Alcántara de 4-1, con una anotada; Geraldo Perdomo de 3-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.