Espere en cualquier momento reportes sobre la oferta que los Giants de San Francisco le harán al guardabosque Aaron Judge. Según informes de varios medios, la misma pudiera ser sometida al agente del jugador en cualquier momento luego que la gerencia del equipo pasó horas reunidos con el pelotero que ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Yankees de Nueva York hace unos días.

Los reportes indican que Judge tuvo una serie de reuniones entre el lunes y martes con personal de la gerencia del equipo, así como personal del béisbol, en el intento de la franquicia por convencer a Judge a elegirlos en el proceso que vive como agente libre.

Judge, quien ya tiene una oferta renovada en las manos de parte de los Yankees, incluso tuvo una cena con el presidente y principal oficial ejecutivo de los Giantes, Larry Baez, con el presidente del departamento de operaciones beisboleras, Farhan Zaidi, con el piloto Gabe Kapler y otros miembros de la organización. Y en lo que es más llamativo aún, también tuvo contacto con el baloncelista Stephen Curry, de los Warrios de Golden State en la NBA, para que este le dejara saber a Judge lo que significa y vive una estrella en San Francisco.

Aaron Judge es la gran figura de los Yankees de Nueva York. En la foto, celebra luego de pegar un jonrón en la segunda entrada ante Cleveland en el partido del martes.
Aaron Judge es la gran figura de los Yankees de Nueva York. En la foto, celebra luego de pegar un jonrón en la segunda entrada ante Cleveland en el partido del martes. (Frank Franklin II)

Judge, quien es natural del área de San Francisco y creció como niño siendo fanático de los Giants, se espera tome una decisión sobre cuál será su próximo equipo entre los Yankees y Giants.

No le extrañe que una vez San Francisco someta su oferta el jugador tome su decisión. Se espera que la misma supere los $300 millones en valor total y que tal vez supere el salario anual promedio de un guardabosque en las Mayores en la actualidad, que es de $37.1 millones, y es ganado por Mike Trout.