Un inatrapable de Bryan Torres en la decimocuarta entrada guió a los Gigantes de Carolina a una victoria 7-6 sobre el RA12 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Ahora los Gigantes empatan con los Cangrejeros en el segundo lugar del torneo al acumular récord de 13-8. El RA12 permanece en el penúltimo puesto, ahora con registro de 7-14.

Carolina anotó la primera carrera del partido con un sencillo de Johnathan Rodríguez en la misma primera entrada. Luego, en la parte baja, un triple de Ricardo de la Torre remolcó dos carreras para darle vuelta al pizarrón, 2-1. Posteriormente, Adael Guadalupe trajo a De la Torre al home con un sencillo al jardín izquierdo para el 3-1.

Los Gigantes cerraron el cerco en la segunda entrada cuando anotaron una raya más con un doble de Jan Hernández para poner la pizarra. 3-2. Sin embargo, el RA12 volvió a tener una ventaja de dos carreras con sencillo de Cole Roberts para el 4-2.

Carolina empató nuevamente el partido cuando el relevista del RA12, Félix Ramírez, le concedió un boleto gratis a Yuto Kawamura con las bases llenas en la octava entrada y posteriormente tomaron la delantera, 5-4, haciendo uso de la regla del “tie breaker” en la décima entrada con un inatrapable de Delvin Pérez.

Pero, la regla del “tie breaker” también le rindió dividendos al RA12 en la parte baja del episodio cuando Walking Cabrera puso un toque y llegó a la inicial por un error del lanzador de los Gigantes, Nathan Torres. El partido se empató nuevamente, esta vez 5-5. Gabriel Cancel, de Carolina, y Edwin Mateo, de RA12, remolcaron carreras para igualar la pizarra, 6-6, en la decimotercera entrada.

La victoria fue para Ryan Velázquez (1-0) mientras que Gleyvin Pineda (0-1) cargó con el revés por el RA12. Eduardo Rivera se apuntó su primer juego salvado de la temporada.