Error defensivo del antesalista visitante, Abdiel Layer, y un batazo de cuatro esquinas al jardín izquierdo de parte del carolinense Kennys Vargas en la quinta entrada, le dieron el jueves un triunfo de 3-2 a los Gigantes de Carolina sobre el RA12 en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

En el encuentro efectuado en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, José Cruz (2-1) tuvo una buena labor monticular de siete entradas para apuntarse la victoria por los locales Gigantes.

Al derecho solo le conectaron cinco hits, permitió dos carreras limpias y recetó tres ponches. El cerrador de Carolina, el derecho Joe Jiménez, consiguió su tercer salvamento del torneo.

Relacionadas

Mientras, Ricardo Vélez (1-1) cargó con la derrota al permitir las dos carreras del triunfo en labor de una entrada.

Dobles consecutivos en los turnos de Roberto Enríquez y Jan Mercado fabricaron la primera anotación de RA12 en el segundo episodio para abrir la pizarra del estadio Roberto Clemente, 1-0.

Carolina produjo el primer empate en la cuarta entrada con elevado de sacrificio de Bligh Madris.

Cuadrangular de Jadiel Sánchez en la séptima acercó a la novena de prospectos a una carrera, pero no fue suficiente ofensiva para revertir el marcador.