El derecho importado Bradin Hagens será el lanzador abridor del primer encuentro de los Indios de Mayagüez ante los Criollos de Caguas el próximo jueves en el inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. 

Hagens acumula efectividad de 4.08 en sus seis años de acción en las ligas menores con 396 ponches.

“Es el muchacho que más experiencia tiene en la rotación, lanzó un poco en la triple A y Grandes Ligas”, expresó Frankie Thon, gerente general de la tribu mayagüezana.

El resto de la rotación contará con Jesse Briddle, lanzador de los Filis de Filadelfia, quien se enfrentará a los Criollos de Caguas el viernes en el Yldelfonso Sola Morales. El sábado, Jorge López se enfrentará a los Gigantes de Carolina en el Isidoro García y Andrew Barbosa será el abridor del partido dominical ante San Juan. 

Thon indicó que Kanekoa Texeira y Eliecer Navarro están completamente listos para lanzar como abridores en cualquier momento. “Yo siempre he dicho que el pitcheo y la defensa son los que ganan campeonatos y hemos buscado el mejor pitcheo posible para toda la temporada”, agregó el gerente mayagüezano.

La temporada de los Indios será dedicada a Wilfredo “Coco” Cordero, quien por más de 11 temporadas vistió el uniforme mayagüezano. El día inaugural habrá música en vivo con la Orquesta la Solución y un artista sorpresa desde las 5:00 de la tarde, además de la develación del equipo de ensueño de la tribu mayagüezana, esto como parte de las actividades que realiza la Administración Municipal de Mayagüez y la Mayagüez Indios.