Los Indios de Mayagüez se apuntaron su primera victoria de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con amplio marcador 12-4 sobre los Gigantes de Carolina en la acción del viernes en el estadio Isidoro “Cholo” García.

TJ Rivera, Blaine Crim, Jim Haley y Chavez Young aportaron en la ofensiva. Rivera y Young terminaron el juego con un imparable en cuatro intentos y dos carreras remolcadas cada uno.

Mientras, Crim se fue de 4-1 con tres empujadas y Haley de 4-2 con un doble y dos remolcadas.

La primera carrera del juego llegó en la segunda entrada con elevado de sacrificio de Osvaldo Martínez que llevó desde la antesala a Anthony García y los Gigantes tomaron la delantera del encuentro.

Sin embargo, los Indios respondieron en el tercer acto para tomar ventaja 2-1 con elevado de sacrificio de Rivera al bosque derecho.

Con el partido 6-1 en la entrada de la suerte, doblete remolcador de Young y sencillo impulsador de dos carreras de Crim alejaron a los Indios 10-1. Los Gigantes rayaron tres en la novena entrada, pero no fueron suficiente para evitar el revés.

La acción de la semifinal A de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente esta noche cuando los Indios visiten a los Gigantes en el estadio Roberto Clemente desde las 7:10 p.m.