Los Maratonistas de Coamo sumaron a sus filas al veterano lanzador derecho Saúl ‘Monaguillo’ Rivera en la continuación de los cambios de jugadores de la pretemporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

Rivera llegó a Coamo en un canje que incluyó a otros dos peloteros y cuatro equipos.

Hace un mes, el lanzador con experiencia a nivel profesional fue cambiado por los Guardianes de Dorado a los subcampeones Jueyeros de Maunabo.

De los Jueyeros, Rivera pasó a los Halcones de Gurabo por el jugador del cuadro Brian Colón De Jesús. Luego, los Halcones lo enviaron a los Maratonistas por el ‘infielder’ Christian Santiago. Por su parte, Colón De Jesús pasó de Maunabo a los Polluelos de Aibonito por el guardabosque Kelvin Fabián Rivera.

En otro canje aprobado, el jardinero Francisco Rosario fue cambiado de los Sultanes de Mayagüez a los Bravos de Cidra por el también guardabosque Geraldo Valentín y el receptor Ángel Rivera Cruz. Además, el lanzador zurdo Noel Pinto pasó de los Sultanes a los Patrulleros de San Sebastián por el receptor Kenneth González.

En el primer cambio hecho por los campeones Mulos de Juncos, el receptor y jugador del cuadro William Cruz fue cambiado a los Atenienses de Manatí por el receptor Miguel Velázquez.

También, el guardabosque Víctor Rivera pasó de los Potros de Santa Isabel a los Maratonistas de Coamo por el jugador del cuadro Luis Rivera Meléndez.