La gerencia de los Mets de Nueva York continúa buscando maneras de sumar piezas para la recta final de la fase regular de Major League Baseball (MLB).

El 23 de julio, los Mets adquirieron al receptor puertorriqueño Michael Pérez procedente de los Pirates de Pittsburgh y ahora le tienen el ojo puesto al también catcher Christian Vázquez, de los Red Sox de Boston. Tomas Nido y Patrick Mazeika son los otros dos receptores en el roster de los Mets.

Willson Contreras y el lanzador David Robertson están en la mirilla de los Mets, pero si el precio de los Cubs es demasiado elevado, concentrarían los esfuerzos en Vázquez y, a su vez, en J.D. Martínez. Los contratos de ambos expirarán una vez concluya la temporada 2022 y se convertirán en agentes libre, por lo que le agrega un atractivo para los Mets.

Los Red Sox ocupan el sótano en la División Este de la Liga Americana, 18 juegos detrás de los líderes Yankees de Nueva York. La gerencia de Boston podría optar por salir de los contratos por terminar a cambio de prospectos.

Nueva York (62-37) disfruta de una leva ventaja sobre los Braves de Atlanta (60-41) por el banderín de la División Este de a Liga Nacional.

La fecha límite para hacer cambios es el 2 de agosto.