La mayor nómina en el béisbol de las Grandes Ligas se elevó aún más el jueves cuando los Mets de Nueva York llegaron a acuerdos con el jardinero central Brandon Nimmo y con el relevista David Robertson.

Según informaciones publicadas por Jeff Passan, de ESPN, el pacto de Nimmo es de ocho años y $162 millones y el de Robertson es de un año por $10 millones.

Esos acuerdos siguen sumando a los contratos acordados por la organización en esta temporada muerta, en los que se incluyen además la adquisición de Justin Verlander por dos años y $86 millones, la renovación de Edwin ‘Sugar’ Díaz por cinco años y $102 millones y la firma del zurdo José Quintana por dos años y $26 millones.

El anuncio de los contratos de Nimmo y Robertson surgió el mismo día en el que el exlanzador de los Mets, Jacob deGrom, fue presentado oficialmente como miembro de los Rangers de Texas.

Y hay analistas de béisbol que piensan que los Mets no han terminado su lista de compras.

La organización se ha mencionado entre los interesados en el lanzador agente libre japonés Kodai Senga, un agente libre que persiguen varias organizaciones.