Los Red Sox le barren a los Tigers la serie de tres juegos
En causa perdida el boricua Javier Báez bateó de 4-2 con una carrera anotada. Y en otro juego los Astros evitaron la barrida frente a Twins.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Detroit. Triston Casas conectó un cuadrangular y un doble en la victoria de los Red Sox de Boston por 4-1 sobre los Tigers de Detroit el domingo para completar la barrida en la serie de tres juegos.
El abridor de Boston Kutter Crawford (1-1) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas. Ponchó a seis sin regalar base por bolas.
El jardinero de Red Sox, Adam Duvall, quien batea para .455 con cuatro cuadrangulares y 14 carreras producidas, salió lesionado en la novena entrada al intentar atrapar un sencillo de Spencer Torkelson.
Rob Refsnyder llegó a base tres veces, anotó una vez y remolcó una carrera por Boston, que superó a Detroit 24-9 en la serie.
Kenley Jansen lanzó la novena y logró su segundo salvamento. Detroit llenó las bases con un out, pero Zach McKinstry conectó un elevado y Akil Baddoo se ponchó.
Matthew Boyd (0-1) permitió dos carreras en cinco hits y regaló cuatro bases por bolas en cuatro entradas y un tercio mientras Detroit dejó su marca en 2-7 en la temporada.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-1 y el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0 con una carrera anotada.
Por Detroit, el puertorriqueño Javier Báez bateó de 4-2 con una carrera anotada y el venezolano Miguel Cabrera de 4-1.
Impulsados por McCormick, Astros evitan barrida de Mellizos
Minneapolis. Chas McCormick impulsó cuatro carreras, Hunter Brown lanzó para pelota de dos hits y los Astros de Houston vencieron el domingo 5-1 a los Mellizos de Minnesota para salvar el último juego de la serie.
Los campeones de la Serie Mundial tienen marca de 4-6 después de ganar por segunda vez en siete juegos.
Mauricio Dubón conectó dos hits y anotó dos carreras, mientras que Jeremy Peña y Yainer Díaz pegaron dos imparables cada uno por los Astros, que evitaron una barrida de tres juegos.
Brown (1-1) permitió una carrera sucia y dos hits en siete entradas con siete ponches y dos bases por bolas, recuperándose de una primera apertura inestable en la que permitió cuatro carreras limpias y no salió de la quinta entrada contra Detroit.
Bryan Abreu y Ryan Pressly trabajaron cada uno una entrada en blanco para Houston, que llegó a la serie con siete victorias en sus ocho juegos anteriores en Minnesota.
Tyler Mahle (1-1) permitió cuatro carreras y ocho hits en seis innings.