Anaheim, California. Los Angels de Los Ángeles igualaron la marca de derrotas de la franquicia el martes con su 13er tropiezo consecutivo horas después del cese de su mánager, Joe Maddon. Perdieron 6-5 ante los Red Sox de Boston, impulsados por un sencillo de Christian Vázquez en el 10mo.

El dirigente interino, Phil Nevin, perdió en su debut, su as Mike Trout se retiró con molestias en la ingle izquierda y Los Ángeles igualó la marca de la franquicia para su peor seguidilla, establecida entre 1988 y 1989.

Boston encadenó su sexta victoria luego de conectar 15 hits, incluyendo dos de Vázquez. Bobby Dalbec conectó dos remolcadores.

Con Trevor Story como corredor automático en la 10ma, Vázquez bateó un imparable con un out al hueco de la segunda base que propició la carrera de la victoria ante el panameño Jaime Barria (1-1), quien cargó con la derrota.

Tanner Houck (4-3) se llevó el triunfo y Matt Strahm retiró a los bateadores que enfrentó en la parte baja de la 10ma para su segundo salvamento.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kike Hernández y Christian Vázquez batearon, respectivamente, de 5-1 con una impulsada y de 4-2 con una producida.