Detroit. Robbie Grossman impulsó la carrera de la victoria en un squeeze play en la 10ma entrada con que los Tigers de Detroit ganaron el domingo 2-1 a los Astros de Houston para dividir la serie de cuatro juegos.

Los Tigres (34-44) dominaron 5-2 a los Astros (48-30) en la presente temporada. Hubo un total de solamente siete hits en su último enfrentamiento del año y Detroit necesitó apena tres para llevarse el triunfo.

En la parte alta de la 10ma, el zurdo dominicano Gregory Soto (4-1) dio base por bolas al primer bateador, Chas McCormick, con el corredor automático en segunda, Abraham Toro. Jason Castro avanzó a los corredores con un elevado de sacrificio, pero José Altuve y Myles Straw fueron dominados.

Los Astros metieron a Blake Taylor (0-2) en la parte baja de la entrada, con Akil Baddoo en la segunda base. Jonathan Schoop mandó al corredor a la antesala con una rola para el turno de Grossman.

Grossman tocó la bola al primer lanzamiento de Taylor rumbo al montículo del lado de tercera base y Baddoo superó el tiro desesperado de Taylor en home.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa bateó de 2-0 con una impulsada.