Nashville, Tennessee. Los Tigers de Detroit han anunciado un acuerdo de extención de contrato de largo plazo con su dirigente A.J. Hinch y además han anunciado la firma de cuatro nuevos coaches para su plantilla.

Hinch ha dirigido a los Tigers durante tres años después de cinco temporadas en Houston, donde llevó a los Astros al título de la Serie Mundial de 2017, pero la Major League Baseball le impuso una suspensión de un año y Houston lo despidió antes de la temporada 2020 por su papel en el escándalo de robo de señales del equipo.

“No vamos a compartir los términos o detalles de los contratos para los no jugadores”, dijo el lunes el presidente de operaciones de béisbol, Scott Harris. “Pero estamos entusiasmados de que A.J. vaya a ser el mánager de los Tigers por mucho tiempo”.

Detroit terminó segundo en la División Central de la Liga Americana con marca de 78-84 este año, su séptima temporada consecutiva con récord perdedor.

Los Tigers también contrataron a Joey Cora como coach de tercera base, Anthony Iapoce como coach de primera base, Ryan Sienko como adiestrador de receptores y Lance Zawadzki como coach asistente de bateo.

Cora pasó las últimas dos temporadas como coach de tercera base de los Mets de Nueva York. Ocupó el mismo puesto con los Pirates de Pittsburgh de 2017 a 2021 y también fue su entrenador de cuadro. Cora fue coach del banco de Ozzie Guillen con Miami en 2012 y con los White Sox de Chicago entre 2007 y 2011, después de servir como su coach de tercera base entre 2004 y 2006.

Cora, quien fue a la Universidad en Vanderbilt en Nashville, donde se llevan a cabo las reuniones de invierno, jugó 11 años en las Mayores con los Padres, White Sox, Seattle y Cleveland. Formó parte del equipo All-Star de la Liga Americana en 1997, cuando jugaba con Seattle.

Iapoce fue ascendido después de dirigir al principal club de liga menor de los Tigers en Triple-A Toledo este año. Fue coordinador senior de bateo de Boston en 2022 y anteriormente fue entrenador de bateo de los Cubs de Chicago y los Rangers de Texas. Supervisó el programa de bateo de ligas menores de los Cubs de 2013 a 2015 mientras era asistente especial del gerente general.

Sienko pasó las últimas dos temporadas como coordinador de campo y director de entrenamiento de Detroit. Trabajó para los Dodgers como coordinador de receptores y fue cazatalentos asociado con Baltimore del 2007 al 2015.

Zawadzki pasó las últimas dos temporadas como coordinador de bateo en el sistema de desarrollo de jugadores de Boston.