St. Petersburg, Florida. Christian Vázquez y Christian Arroyo sacudieron cuadrangulares para ayudar a los sotaneros Medias Rojas de Boston a dividir una serie de cuatro juegos en contra de los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, al vencer el domingo 6-3 a Tampa Bay.

Martín Pérez (3-4) permitió tres carreras y cinco hits en cinco innings. Matt Barnes, el cuarto relevista de Boston, retiró la novena entrada para sumar su sexto rescate.

Kevan Smith sonó un cuadrangular por los Rays, que han perdido cuatro de sus últimos seis encuentros.

Tampa Bay cerró la temporada con marca de 7-3 contra Boston. Los Rays han ganado 14 de los últimos 18 enfrentamientos entre ambos conjuntos.

Arroyo se voló la barda por segundo partido en fila, un batazo de dos anotaciones en el sexto inning ante Ryan Thompson que colocó la pizarra 6-3.

Vázquez sonó un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante el abridor Charlie Morton.

Rafael Devers pegó un doblete productor y J.D. Martínez llevó una carrera más al plato con un rodado ante Pete Fairbanks (4-3) para ayudar a Boston a tomar ventaja 4-3 en el quinto capítulo.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Vázquez de 4-1 con dos impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos Devers de 5-3 con una producida; Yairo Muñoz de 5-2 con dos anotadas.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-1 con una anotada; Manuel Margot de 5-1. El cubano Randy Arozarena de 3-1.