Los Toritos de Cayey volvieron a imponerse ante los Peces Voladores de Salinas el sábado, esta vez con pizarra 4-2, en el estadio Jesús María Freire de Cidra, para nivelar a dos triunfos la serie final del Béisbol Superior Doble A.

Es la primera vez que los Peces Voladores pierden dos juegos de forma consecutiva este año.

Cayey tomó ventaja definitiva en la parte alta de la sexta entrada, cuando con la pizarra 2-1 a favor de Salinas, Jesús Santana conectó un sencillo para nivelar el encuentro y Bryan Colón recibió boleto con las bases llenas que trajo la anotación de la ventaja en las piernas de Kevin Luciano.

En el noveno episodio, jonrón solitario de Michael Arroyo trajo la cuarta anotación y selló el triunfo de los Toritos.

El zurdo José Carlos Burgos ponchó a 10 en 6.2 entradas, con cuatro hits permitidos y dos carreras para ganar el encuentro. Apenas dio paso a una base por bolas.

El resto del camino fue cubierto por el relevista derecho Sebastián Rodríguez, quien consiguió el salvamento.

El revés fue para Yadiel Rolón, por los Peces Voladores. Le pegaron siete incogibles con tres anotaciones.

Juan Carlos Burgos, de los Toritos de Cayey, abanicó ayer a 10 oponentes en 6.2 entradas lanzadas. (Víctor Banegas)
Juan Carlos Burgos, de los Toritos de Cayey, abanicó ayer a 10 oponentes en 6.2 entradas lanzadas. (Víctor Banegas) (Suministrada)

El primero que marcó carrera fue Cayey, mediante sencillo de Kelvin Pérez en la tercera entrada y Salinas tomó la delantera 2-1 en el quinto capítulo, con doblete productor de dos vueltas de Héctor Mercado.

La serie continúa hoy domingo a las 5:00 pm con el quinto encuentro, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.