Los Yankees colocan a Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de 60 días
El toletero se está recuperando de desgarros en los tendones de ambos codos y se espera que regrese en junio.

PUBLICIDAD
Nueva York. Los Yankees de Nueva York colocaron el jueves al jardinero y bateador designado Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de 60 días, además de adquirir al guardabosque dominicano Bryan de la Cruz, puesto transferible por los Braves de Atlanta.
Stanton se está recuperando de desgarros en los tendones de ambos codos y espera regresar en algún momento de junio.
Comenzó a hacer algunos ejercicios de bateo en el campo hace aproximadamente una semana con los Yankees, quienes abren una serie contra los Rays este viernes por la noche en Nueva York.
Relacionadas
De la Cruz, de 28 años y quien fue enviado a la sucursal de la Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre, estaba bateando .191 por los Bravos esta temporada. El 17 de abril, fue enviado a su filial de Triple-A en Gwinnett, donde bateó .200 en 11 juegos.
La mejor temporada de De la Cruz fue la de 2023 con Miami. Bateó entonces para .257 con 19 jonrones y 78 carreras impulsadas en 153 juegos.
Por su parte, el segunda base Jazz Chisholm Jr. también fue colocado por los Yankees en la lista de lesionados de 15 días debido a una distensión en el oblicuo derecho, tres días después de haberse lesionado durante un swing en un juego contra los Orioles de Baltimore.

Chisholm se sujetó el costado después de hacer un foul ante el primer lanzamiento de Kyle Gibson durante la primera entrada, dejó pasar una bola y luego salió de la caja de bateo para estirar el costado, lo que llevó al mánager Aaron Boone y al preparador físico a salir y hablar con él.
Permaneció en el juego, conectó un doble al rincón del jardín derecho en el siguiente lanzamiento y cuando la pelota fue mal fildeada se dirigió a tercera y se deslizó de cabeza. Parecía estar incómodo e inmediatamente dejó el juego para dar paso a un corredor emergente.
“No estoy tan preocupado como todos los demás”, afirmó después del juego. “Ya me he desgarrado el oblicuo antes. Sé que no está desgarrado ni nada”.
Chisholm no jugó el miércoles y debía someterse a pruebas el jueves después de que el equipo regresara a Nueva York.