Atlanta. Giancarlo Stanton conectó un jonrón y remolcó tres carreras para llevar a los Yankees de Nueva York a su décima victoria consecutiva, enfriando a los Bravos de Atlanta por 5-1 el lunes por la noche.

Los Yankees rompieron la racha de nueve victorias consecutivas del primer lugar de Atlanta en el primer enfrentamiento de temporada regular en casi 120 años entre equipos que habían ganado al menos nueve seguidos.

Stanton conectó un cuadrangular en la segunda entrada ante Huascar Ynoa (4-3) y rompió un empate a 1-1 en la sexta con un doble de dos carreras y dos outs.

Gary Sánchez le dio a Nueva York algo de seguridad con otro hit de dos outs en la octava entrada, con un sencillo impulsador de dos carreras.

Jordan Montgomery (5-5) trabajó alrededor de cuatro bases por bolas en su período de cinco entradas, limitando a los Bravos a dos hits, incluido un jonrón de Dansby Swanson.

Por otro lado, en Toronto, el corredor emergente Breyvic Valera anotó la carrera del desempate en un lanzamiento descontrolado en la octava entrada, y Toronto venció 2-1 a Chicago.

Valera corrió por Reese McGuire luego de que el receptor de los Azulejos conectara con un sencillo a Craig Kimbrel (2-4) para comenzar la entrada. Llegó a la segunda base con lanzamiento salvaje de ponche a Bo Bichette y avanzó a tercera con un roletazo y anotó cuando Kimbrel tiró otro wild pitch, esta vez a Teoscar Hernández.

Tim Mayza (3-1) lanzó un octavo inning perfecto para llevarse la victoria, y Jordan Romano cerró la novena para su salvamento duodécimo rescate en 13 oportunidades.