Nueva York. Gary Sánchez conectó un grand slam y un jonrón de dos carreras, pero los Yankees de Nueva York desperdiciaron una ventaja tardía y volvieron a perder ante Baltimore, cayendo el domingo 8-7 ante los Orioles.

Los Yankees, que compiten por el comodín, cayeron a 7-9 contra los Orioles este año. Baltimore tiene marca de 1-18 contra Tampa Bay, líder de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York desperdició ventajas de 4-1, 5-2 y 7-4 y perdió por sexta vez en ocho juegos luego de su primera racha ganadora de 13 juegos desde 1961.

Sánchez conectó un slam en la segunda entrada, y su jonrón en la sexta ante Marcos Diplan (1-0) le dio a los Yankees una ventaja de 7-4 y le valió al receptor una breve llamada de cortina. Pero la recepción de la multitud cambió cuando Andrew Heaney (8-9) permitió cuatro carreras en la séptima.

Jorge Mateo conectó un sencillo para coronar un turno al bate de 12 lanzamientos para un empate a 7 y Kelvin Gutiérrez siguió con un sencillo de ventaja.

Después de tomar la delantera, los Orioles se aferraron a su quinta victoria en 30 juegos desde el 2 de agosto cuando un gato corrió en el campo en la octava entrada en el Yankee Stadium.

Diplan mantuvo el juego en 7-4 después de que Sánchez conectó un cuadrangular y salió luego de caminar a Giancarlo Stanton con un out en el séptimo. Tanner Scott dejó varados a dos en el séptimo y avivó a Joey Gallo para finalizar el octavo.

Tyler Wells necesitó 12 lanzamientos para retirar a Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo en un noveno en 1-2-3 para el primer salvamento de su carrera.

Austin Hays y Cedric Mullins pegaron un cuadrangular para los Orioles, que ganaron su primera serie como visitantes desde que barrieron a Washington del 23 al 25 de julio. Jahmai Jones conectó un doble de dos carreras para iniciar la remontada de cuatro carreras de Baltimore ante Heaney.

Rizzo conectó un sencillo productor para los Yankees, que tienen cuatro derrotas por una carrera ante los Orioles este año.

Corey Kluber permitió dos carreras y cuatro hits en 3 2/3 entradas en su segunda apertura desde que se perdió tres meses por una lesión en el hombro derecho. Ponchó a cinco, caminó a tres y lanzó 78 lanzamientos antes de que los Yankees intentaran juntar los últimos 16 outs.