Los Yankees de Nueva York dicen que están haciendo su parte para que el cotizado agente libre Aaron Judge vuelva a los vestir su uniforme.

Hal Steinbrenner, presidente de los Yankees, dijo este fin de semana que la organización ha tenido reuniones con el jugador desde que concluyó la temporada 2022 y Judge se convirtió en agente libre. El presidente también reveló cómo han sido “positivas” las reuniones desde la perspectiva de la organización.

“Hemos tenido más de una conversación”, relevó Steinbrenner en Yes Network, la cadena de televisión del mismo equipo.

Desde que la agencia libre inició temprano en noviembre, los Yankees dijeron que harían todo lo que estuviese en su control para retener a Judge, quien entra en la agencia libre luego de una temporada que muy bien le puede merecer el premio Jugador Más Valioso y en la que estableció una nueva marca de cuadrangulares para la Liga Americana en una temporada.

Relacionadas

Los Yankees le ofrecieron este año, en los campamentos de primavera, una extensión a Judge de siete temporadas y $213.5 millones. Los medios de Estados Unidos calculan que la oferta de los Yankees será mejor que la ofrecida cuando aún era parte de los Yankees.

Judge ganó este año $19 millones. Fue su última temporada ‘amarrado’ a los Yankees.

De 30 años, Judge y su agencia aspiran a un contrato de que equipare con el mejor en el mercado, con una extensión de 10 temporadas y valor que sobre pase los $360 millones.