Nueva York. Josh Donaldson conectó un elevado de sacrificio en la 10ma entrada y los Yankees de Nueva York remontaron dos veces para vencer el domingo 5-4 a los Tigers de Detroit y llegar a un tercio de la temporada con récord de 39-15, el mejor de Grandes Ligas en 21 años

Un jonrón de dos carreras de Joey Gallo en el quinto inning superó una desventaja temprana y los Yankees ganaron por 10ma vez en 12 juegos, completando una barrida de tres partidos sobre los Tigres y extendiendo su racha ganadora a seis. Su récord de 39-15 es el más ganador después del primer tercio de una temporada desde que los Marineros de Seattle de 2001 registraron una marca de 42-12.

Con Aaron Judge como corredor automático en la 10ma, Anthony Rizzo se embasó con un sencillo dentro del cuadro ante lanzamiento del zurdo dominicano Gregory Soto (2-3) que el segunda base Jonathan Schoop no pudo dominar por el lado derecho de la segunda base. Donaldson continuó el ataque con un batazo a la zona de advertencia del jardín izquierdo para su 13er desempate de Grandes Ligas, su segundo de este año y el sexto de Nueva York.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres bateó de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez bateó de 4-2 con su noveno doblete del año. Mientras, el venezolano Miguel Cabrera bateó de 3-3 con una anotada y una impulsada.