Si algo ha demostrado el lanzador de los Mets de Nueva York, Marcus Stroman, es que compite hasta en Twitter, y sobre todo, que no le gusta perder.

Por eso, aprovechando la desgracia en la que ha caído el boricua Alex Cora, Stroman ha revivido la tiraera que tuvo con éste en la temporada cuando el entonces dirigente lo criticó por su forma de competir.

“Este hombre tuvo la audacia de criticar la forma en que compito y dijo que a mucha gente no le gusta mi estilo. Muy cómico mirándolo en retrospectivo”, escribió el Twitter, relanzando a las redes el tuit con el que le contestó a Cora su crítica en mayo pasado.

Cora había criticado en mayo que Stroman en ocasiones no le daba oportunidad a sus bateadores a acomodarse en el plato y criticó su ética de juego. Stroman, por su parte, entonces le contestó en twitter que la queja de Cora tal vez existía porque él optó por jugar con Estados Unidos y no con Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, rechazando entonces la gestión del cagüeño como gerente general de la novena boricua para que se uniera a la selección boricua.