La estadía de Francisco Lindor en Cleveland podría terminar antes de que inicie la comenzar la próxima temporada.

La gerencia de los Indians ha sido clara de que no cuenta con el presupuesto para retener los servicios del campocorto puertorriqueño una vez se convierta en agente libre, por lo que la decisión obvia parecer ser canjearlo por el mejor paquete de peloteros posible.

Los Indians todavía mantienen el control de Lindor por una temporada y podrían optar por retenerlo, al menos hasta que el equipo no esté en contienda por el banderín de la división. Sin embargo, si surgen ofertas tentadores, sin dudas que las escucharán.

Nueva York ha sido como uno de los potenciales lugares donde Lindor podría aterrizar. El lanzador de los Mets Marcus Stroman esrá hacienda campaña a favor para que el cambio sea una realidad.

¿Quién no desearía al mejor campocorto en e su equipo?”, preguntó Stroman en la red social Twitter a la vez que menciona a Lindor.

No está claro si los Mets perseguirán a Lindor mediante cambio o cuando entre al mercado de agencia libre en el 2021, pero al menos Strman está haciendo mejor posible para reclutarlo.