Milwaukee. El emergente Mike Brosseau logró un grand slam ante Drew Smith, quien regresó tras dos meses en la lista de los lesionados, y los Mets de Nueva York desperdiciaron una oportunidad de estirar su ventaja en la cima divisional al caer el miércoles por 6-0 ante los Brewers de Milwaukee.

Willy Adames sacudió un jonrón que significó la ventaja en el sexto episodio frente a Taijuan Walker (12-5). Fue el quinto jonrón del dominicano en 10 juegos y su 31ro en la campaña por los Brewers (79-79) quienes se acercaron provisionalmente a dos juegos de Filadelfia (80-67) en la puja por el tercer y último boleto de comodín a la postemporada.

Los Mets (95-56) tenían asegurado ya al menos un pasaje de comodín, y mantuvieron una ventaja de un juego sobre Atlanta (93-56), que vio cortada una seguidilla de cinco triunfos al caer por 3-2 en Washington.

Mark Canha, de los Mets, fue impactado por dos lanzamientos y los Mets pasan a la historia como el equipo con más pelotazos recibidos en una temporada con 106 en la vigente campaña.
Mark Canha, de los Mets, fue impactado por dos lanzamientos y los Mets pasan a la historia como el equipo con más pelotazos recibidos en una temporada con 106 en la vigente campaña. (The Associated Press)

Mark Canha fue impactado por dos lanzamientos y Luis Guillorme por uno. El venezolano Guillorme se llevó el golpe en el pie derecho, a consecuencia de un slider de Jake Cousins en la novena entrada.

Fue el pelotazo número 106 recibido por los bateadores de los Mets en la temporada, lo que impuso un nuevo récord de las Grandes Ligas, por encima de los 105 sufridos el año pasado por los Reds de Cincinnati.

Por los Mets, Francisco Lindor bateó de 4-1 y Tomás Nido de 4-0. Por los Cerveceros, Víctor Caratini bateó de 4-1 con una anotada.