Ya es oficial. Kike Hernández y los Red Sox de Boston confirmaron hoy un pacto por dos temporadas y $14 millones. El versátil jugador de utilidad será presentado oficialmente ante la prensa de su nuevo equipo anoche.

Horas antes, sin embargo, publico un par de mensajes en sus redes sociales. El primero dedicado a los fanáticos y la organización de los Dodgers de Los Ángeles, equipo al cual deja y donde se convirtió en uno de los jugadores favoritos por su forma de jugar y su jovial manera de animar al equipo. En el otro escribió de lo emocionado que está de su mudanza a Boston.

“Nuevo año. Nuevo equipo. Nueva ciudad. Nuevo número. Nuevo bebé. No puedo esperar para este nuevo capítulo de mi vida. Llevará una tonelada de energía a Beantown!!! Esperando con anticipación para hacerme amigo del Green Monster! Vamos arriba!! #5”, escribió Hernández.

Mientras, al dirigirse a los Dodgers y sus fanáticos les contó que vivió allí seis años increíbles.

Además escribió a los fanáticos: “Siempre seré capaz de cerrar mis ojos y revivir los tiempos que todos ustedes gritaban mi nombre luego de una buena jugada defensiva o un gran hit. Será imposible pensar en eso y no sentir las emociones!! Me enorgullece dejarlos siendo campeones de la Serie Mundial; ustedes merecían eso”.