En esta era de las comunicaciones, no hay excusa para desconectarse de la acción del Clásico Mundial de Béisbol. Estas son algunas de las opciones existentes para no perderse un solo instante.

Primera Hora

Este diario y su versión en web, Primerahora.com, estará presente en cada uno de los partidos y tendrá allí personal que compartirá jugadas, fotos, vídeos, blogs, relatos de primera mano y por supuesto, los resultados mediante una cobertura multimedios.

Por televisión

MLB Network llevará la cobertura completa del Clásico Mundial para Estados Unidos y ESPN Deportes lo hará para el mercado hispano. En Puerto Rico, no obstante, WAPA2 (4.2, Liberty 44 o 244, DurecTV 657 y Dish 27) tiene los derechos exclusivos de transmisión.

Relacionadas

Por MLB At Bat

El efectivo APP de MLB ofrecerá la transmisión de los partidos del torneo de todos los ‘pools’, incluso el partido de Puerto Rico contra San Francisco en Arizona el 8 de marzo y ante los Rockies el 9 de marzo.

Redes sociales

MLB Network (@MLBNetwork) tiene su cuenta en Twitter, al igual que el Clásico Mundial (@WBC Baseball), Baseball America (@BaseballAmerica), Major League Baseball Puerto Rico (@MLBPuerto Rico), el Equipo Nacional (@beisbolpr) y por supuesto Francisco Lindor (@Lindor12BC) y José Orlando Berríos (@JOLaMakina), entre otros.