La gerencia de los Mets de Nueva York aparentemente le hizo una oferta de $325 millones por 10 años al campocorto boricua Francisco Lindor, según reportan diversos medios.

Según SNYTV, varias fuentes identificaron esas cifras como bastante certeras a la oferta recibida por Lindor, quien cenó con el nuevo propietario del equipo, Steve Cohen, en días recientes.

SNYTV reportó que Lindor no ha aceptado la oferta y solamente le quedarían días hasta el jueves, día límite que el jugador se autoimpuso para llegar a un acuerdo.

Además, se supo que las partes no se encontraban cerca de un acuerdo, al menos hasta el lunes en la noche.

De acuerdo con una publicación de Tim Healey, quien cubre los Mets para Newsday, Lindor hizo una contrapropuesta de $385 millones por 12 años, lo cual, según Healey, sería el segundo mayor contrato de la historia de MLB luego del pacto de 12 años y $426.5 millones de Mike Trout con los Angels.

Sin embargo, fuentes dijeron que hay confianza de que se pueda llegar a un acuerdo, que sería el mayor en la historia de los Mets, superando por mucho el acuerdo de $138 millones por ocho años que tuvo David Wright.