El jardinero de los Yankees de Nueva York Carlos Beltrán alcanzó hoy, martes, otra marca personal al registrar el imparable de bases extra número 1,000 en su carrera de 19 temporadas en la victoria de 6-3 sobre los Angelinos de Anaheim.

Beltrán sacudió el cuadrangular número 15 de la serie regular, el número 407 de su carrera, y el batazo de extrabases número 1,000 en la primera entrada al desaparecer el envío del abridor David Huff por el jardín izquierdo. El vuelacercas impulsó a Robert Refsnyder y le dio a los Yankees ventaja de 2-0. Beltrán cerró el partido de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; el manatieño cuenta con 38 carreras empujadas en lo que va del torneo.

Mientras, el receptor Yadier Molina bateó de 4-1 en el revés de los Cardenales de San Luis, 7-6, ante los Rojos de Cincinnati. Un cuadrangular solitario de Joey Votto (11) en la novena entrada le dio el triunfo a los Rojos. Además, Javier Báez logró un inatrapable como bateador emergente, pero los Cachorros de Chicago cayeron, 3-2, a manos de los Filis de Filadelfia.

Por su parte, el patrullero de los campeones Reales de Kansas City, Reymond Fuentes, se fue de 3-1 y remolcó la única carrera de su equipo en la victoria de 9-1 de los Orioles de Baltimore. Fuentes trajo al plato la carrera al trabajar boleto gratis con las bases llenas en el cuarto acto; el pelotero puertorriqueño también bateó su primer doble de la campaña.

Finalmente, Carlos Javier Correa y George Springer se fueron en blanco en tres turnos oficiales cada uno al tiempo que los Vigilantes de Texas doblegaron, 4-3, a los Astros de Houston.