Otro chance para los no 'drafteados'
Se espera la asistencia de escuchas de las 30 organizaciones.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Las Grandes Ligas efectuarán, por primera vez, un tryout para que aquellos peloteros puertorriqueños no seleccionados en el Sorteo de Novatos puedan demostrar una vez más sus destrezas ante los escuchas de los diferentes equipos de las Mayores.
El evento se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de junio, a partir de las 10:00 a.m., en el estadio Roberto Clemente Walker, en Carolina.
“Lo que queremos es darle una segunda oportunidad a todos los peloteros que no fueron seleccionados. Es una oportunidad para que los equipos puedan reevaluarlos y firmarlos como agentes libres”, sostuvo Joel Araujo, gerente de desarrollo del juego de las Grandes Ligas para Latinoamérica.
Los cerca de 55 peloteros invitados al evento realizarán un entrenamiento para los escuchas el martes y jugarán un partido interescuadra el miércoles.
“Los jugadores correrán las 60 yardas, harán sesiones bateo y demostrarán sus destrezas en el infield y outfield, entre otras cosas. Pero, lo mejor de todo es que la actividad está abierta al público para que los fanáticos del béisbol puedan ver y apoyar a esos peloteros con posibilidades de realizar su sueño”, aseguró Araujo.