Pedro "Rocky" Soto es el nuevo apoderado de los Montañeses de Utuado
El nuevo apoderado de la tradicional franquicia es natural de Utuado y defendió los colores de los Montañeses durante casi una década.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El ex antesalista de los Montañeses de Utuado, Pedro "Rocky" Soto, fue nombrado hoy nuevo apoderado de los monarcas de la división norte del Béisbol Superior, confirmó el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán.
Soto entra como apoderado de los Montañeses en sustitución del renunciante John Paul Pérez.
"Nos complace enormemente el nombramiento del deportista Pedro Soto como apoderado de Utuado. Pedro fue un destacado jugador de nuestro torneo en el pasado y cuenta con el respaldo de la Administración Municipal de Utuado y su alcalde, Alan González, quien ha mostrado un compromiso sólido con la franquicia de los Montañeses", indicó Roldán.
El nuevo apoderado de la tradicional franquicia es natural de Utuado y defendió los colores de los Montañeses durante casi una década. Con el nombramiento de Soto, quedan atrás semanas de incertidumbre en la montaña.
"Luego de la renuncia de John Paul Cruz no aparecía nadie y había una pequeña desesperación entre los jugadores, pero hubo una iniciativa de peloteros y personas del pueblo para asumir las riendas del equipo y aquí estamos", dijo Soto.
El apoderado entrante dijo que el equipo de trabajo se mantendrá intacto y resaltó el talento de la novena.
"El equipo es muy bueno, tiene jugadores jóvenes y rápidos. Cuenta con una combinación de prospectos y veteranos", destacó.
"El cuerpo técnico por ahora se mantendrá como está porque ellos han estado trabajando desde el principio con el equipo y tenemos que darles la confianza. Han trabajado para estar aquí", agregó.