Por espasmos en la espalda, Max Scherzer no abrirá por los Nationals hoy
La novena anunció que Joe Ross recibirá la pelota para el importante partido.
:format(jpeg)/arc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com/public/C5MFOX3KSVDSXBJ35CKG2372F4.jpg)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Malas noticias para los fanáticos de los Nationals de Washington. A horas de que se juegue este domingo el quinto partido de la Serie Mundial, su as Max Scherzer acaba de ser anunciado como una baja para el partido debido a que padece de dolores de espasmo en la espalda.
Scherzer, quien guió a los Nationals al primer triunfo en la serie la semana pasada, estaba pendiente a devolver al equipo hoy a la ruta ganadora luego que estos cayeran en los juegos 3 y 4 de la serie en Washington D.C. con lo que la serie se ha empatado a 2-2. El partido de esta noche será el último del año en Washington D.C. Los juegos seis y siete, ese último de ser necesario, se jugarán en Houston.
Para cubrir la baja de Sherzer los Nationals han anunciado al lanzador derecho Joe Ross (4-4, 5.48 ERA). Este se ha desempañado mayormente como relevista este año, aunque realizó nueve aperturas en la campaña.
Queda pendiente por verse si Scherzer será movido para el sexto juego de la serie, o si Stephen Strasburg abrirá dicho juego y dejan a Scherzer para un posible séptimo juego.