Detroit. La doble cartelera entre Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit programada para esta semana fue pospuesta el lunes para contar con más tiempo para que se realicen pruebas de diagnóstico adicionales.

La oficina de Grandes Ligas decidió posponer la doble cartelera del martes a fin de realizar pruebas adicionales mientras jugadores y miembros del personal continúan en cuarentena y antes de que el equipo reanude las actividades. Más adelante esta semana se darán a conocer nuevos detalles sobre el regreso de los Cardenales al terreno de juego.

La serie de San Luis ante Pittsburgh que estaba programada a comenzar el lunes se pospuso luego de que la serie de fin de semana ante los Cachorros fue postergada después de que surgieran tres pruebas de diagnóstico positivas al interior del equipo.

Otros dos jugadores y un miembro del personal de San Luis fueron diagnosticados el viernes con COVID-19, para un total de ocho peloteros, incluyendo al estelar receptor Yadier Molina.

En lo que va de temporada, Grandes Ligas ha pospuesto 29 juegos debido a preocupaciones relacionadas con el coronavirus. Los Cardenales no juegan desde el 30 de julio y 15 de sus encuentros han sido postergados.

Previamente, Miami y Filadelfia tuvieron que posponer siete partidos cada uno, pero ambos conjuntos ya han retomado las actividades.