Con motivo de la celebración en Puerto Rico de dos partidos entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, MB Sports TV presentará una serie de programas especiales enfocados en la vida de varios jugadores y dirigentes puertorriqueños que ven acción en las Grandes Ligas.

El espacio titulado From Home contará la trayectoria de los peloteros Eddie Rosario, José O. Berríos y Roberto “Bebo” Pérez y de los dirigentes Edwin Rodríguez y Álex Cora. Se transmitirá todos los martes a partir del 6 de febrero hasta el 6 de marzo en horario de 7:00 p.m. a 7:30 p.m. por Wapa 2 y será presentado por el periodista deportivo Luis Murphy.

El primer programa será el dedicado a Rodríguez, quien fue el primer dirigente boricua en las Mayores. Le seguirá Cora, quien se desempeña como el nuevo dirigente de los Medias Rojas de Boston. El tercer programa versará sobre Rosario, jardinero de Minnesota. Pérez, receptor de los Indios, y Berríos, lanzador de los Mellizos, serán los protagonistas de las últimas dos emisiones de este especial.

De la misma forma, MB Sports TV presentará unos programas especiales desde los campos de entrenamientos primaverales en Arizona y Florida bajo el título de “Road to the Puerto Rico Series”. Estos programas contarán con entrevistas y análisis de los equipos participantes y de los jugadores. También se transmitirán los martes de 7:00 p.m. a 7:30 p.m. por Wapa 2 a partir del 13 de marzo hasta el 10 de abril. Serán conducidos por Murphy junto a la experimentada periodista deportiva Karla Pacheco.

La programación especial culminará el 24 de abril con la transmisión de las actividades relacionadas a la Noche Latina de los Magic de Orlando en la NBA.

“Nos sentimos bien contentos con esta serie de programas especiales referentes a la serie de los juegos de Grandes Ligas entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota que se celebrarán el 17 y 18 de abril en el estadio Hiram Bithorn. Con este proyecto, queremos presentarles a los televidentes una alternativa de análisis deportivo dinámico y entretenido combinado con trabajos deportivos investigativos como verán en los documentales de ‘From Home’”, señaló en declaraciones escritas Anaymir “Tuti” Muñoz Grajales, presidenta de MB Sports, Inc.

Los programas tendrán una conexión directa con los televidentes a través de las redes sociales con transmisiones en vivo por Facebook Live, trivias y comentarios de nuestros seguidores por su página de Facebook MB Sports TV News and Media Web así como también cápsulas a través de su página de Twitter MB Sports TV News.